La segunda camiseta del Barça

La segunda camiseta del Barça

Nike y el Barcelona Club of Spain lanzaron conjuntamente la nueva camiseta de visitante del equipo para la temporada 2019-20.
Fundada en 1979, La Masia, una universidad para jóvenes en Barcelona, ​​ha sido durante mucho tiempo la fundación del club. Durante cuarenta años, ha sido durante mucho tiempo un lugar para transmitir el sagrado "estilo de Barcelona" a generaciones de jugadores de la Legión Roja y Azul. La nueva camiseta de visitante de la temporada 2019-20 del club de Barcelona es un homenaje a La Masia.

Camiseta de visitante de la temporada 2019-20 de Barcelona en camisetas de futbol https://www.camisetasfutboleses.com/.

"No es casualidad que La Masia haya entrenado a tantos grandes jugadores del mundo", dijo Sergi Roberto, un defensor del Barcelona y uno de los productos de entrenamiento juvenil de Ramasi. "Es un lugar especial con un concepto único, y estoy feliz de ver las nuevas camisetas de visitante como el tema. Realmente vale la pena celebrarlo por los 40 años de operación continua de La Masia".

Camiseta de visitante de la temporada 2019-20 de Barcelona.

Como hace 40 años, en la temporada 2019-20, el "Barça" usará una camiseta de color amarillo brillante con una distintiva banda diagonal, en los tradicionales colores rojo y azul del club.
"La camiseta número 79 de Barcelona es un símbolo clásico en la historia del club. Queremos rendir homenaje a La Masia. Esta es la camiseta que usó La Masia al principio, muy memorable", Nike Football Pete Hoppins, director sénior de diseño de ropa de categoría, dijo: "Así que obtuvimos este hermoso estilo 'Barça' clásico y combinamos todas las ventajas de la tecnología moderna. La Masia ha hecho que muchos Jugadores, crear una camiseta con el tema aquí es un honor ".

La segunda camiseta del Barça 2019/20

La camiseta está equipada con tejidos de punto de alto rendimiento equipados con la última tecnología Vaporknit para aumentar la velocidad a través del rendimiento y la estética. La malla obvia en el pecho y la espalda se dibuja con precisión en función de la fiebre del atleta y los datos de transpiración, lo que proporciona una ventilación óptima(https://www.camisetasfutboles.es/).
El nuevo equipo de temporada de Barcelona incluye pantalones cortos azules o amarillos y calcetines amarillos con anillos rojos y azules en el medio.
Las mangas izquierda y derecha de la camiseta están decoradas en rojo y azul. Como detalle habitual, la parte trasera de la camiseta está decorada con la bandera catalana (Senyera).

¡Así serían las camisetas del Barça para la temporada 19-20

El concepto de diseño y la apariencia de la camiseta de la nueva temporada del equipo de fútbol femenino de Barcelona es el mismo que el del equipo masculino. La escuadra femenina es el núcleo. El diseño de la nueva camiseta se deriva de la tecnología de captura de movimiento y escaneo 4D del Nike Sports Research Center para obtener con precisión la información sobre la postura de jugadores profesionales. Apoyo integral para mujeres deportistas.